- Saludo del Presidente
- Órganos de Gobierno
- Áreas de Diputación
- Planes estratégicos: programas anuales y plurianuales
- Sede de la Diputación
- Teléfonos y correos electrónicos
- Imagen corporativa
- Actas y acuerdos
- Normativa: reglamentos y ordenanzas
- Subvenciones
- Memoria de Actividades
- Relación de convenios
- Inventario de bienes
- Servicios a través de concesionarios
- Presentación del Presidente
- Estrategia de Transparencia y Buen Gobierno
- Código de Buen Gobierno
- Indicadores internacionales
- Preguntas y respuestas
- Plan de Medidas Antifraude
- Protocolo de Participación PRTR
- Buzón de denuncias antifraude
- Sistema Interno de Información
- Derecho de Acceso a la Información
- Carta de servicios provinciales
- Soporte a ayuntamientos
- Presupuestos
- Cuentas anuales
- Periodo Medio de Pago a proveedores (PMP)
- Informes de morosidad
- Informes varios
- Factura electrónica (FACE/DIR3)
- Relación de Puestos de Trabajo (R.P.T.)
- Plantilla de personal
- Oferta de empleo público
- Estabilización de empleo temporal
- Oferta de empleo temporal
- Bolsa de trabajo
- Provisión de puestos de trabajo
- Puestos de trabajo de los servicios
- Organigrama
- Condiciones laborales
- Representantes sindicales
- Convenios colectivos
- Información sobre la asistencia social
- Acciones de apoyo para colectivos
- Programas y actuaciones
- Mesas Redondas
- Trámites para el acceso a prestaciones
- Consejo provincial de personas con capacidades diferentes
- Reglamento Centro Residencial Infantas Elena y Cristina
- Fundación Cultural Santa Teresa
- Organismo Autónomo de Recaudación
- Consorcio Provincial de la Zona Norte de Ávila
- Consorcio de entes locales del "Valle del Tiétar"
- Naturávila
- Envío de anuncios al B.O.P.
- Consulta al correo web
- Gestión Web Plantilla del Municipio
- Formularios y circulares
- Reglamento Política de Protección de Datos
- Delegado de Protección de Datos
- Política de privacidad
- Videovigilancia
- Grabación de Plenos
- Registro de actividades
- Correo electrónico
- Imágenes
- Sello de Órgano
- Uso del WIFI
- Guía de Protección de Datos en los procesos selectivos
- Procedimiento de ejercicio de derechos
- Solicitud para la modificación de datos
Accesibilidad
Real Decreto 1494/2007
La renovación de nuestro portal web, se ha llevado a cabo conforme a lo establecido por el Real Decreto 1494/2007, de 12 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones básicas para el acceso de las personas con discapacidad a las tecnologías, productos y servicios relacionados con la sociedad de la información y medios de comunicación social y, en cumplimiento del mismo, se cubrieron los requisitos de prioridades 1 y 2 establecidos en la norma Norma UNE 139803:2012, vigente a partir de entonces como referencia en este ámbito, cumpliéndose los requisitos de prioridad 1 y 2 (equivalentes a los de nivel A y AA y de la norma WCAG 2.0).
En dicha norma se establecen las características que han de tener los contenidos disponibles para que puedan ser utilizados por la mayor parte de las personas, incluyendo personas con discapacidad y personas de edad avanzada, de forma autónoma o mediante las ayudas técnicas necesarias.
Desde entonces se hace una revisión semestral de la accesibilidad para detectar aquellas deficiencias que puedan impedir el acceso a los contenidos publicados por personas con distintas características.
La última revisión sobre el nivel de accesibilidad del Portal de la Transparencia se realizó en septiembre de 2017.
- Informe del Observatorio de accesibilidad (20/12/2017).
- Creado el: miércoles, 20 de diciembre de 2017.
- Tamaño: 1.609 kbs.
Además, cabe destacar que el portal está optimizado para los navegadores MS Internet Explorer 8+, Mozilla Firefox 16+, Opera 10+ y Google Chrome. La resolución mínima recomendada es de 1024 x 768. Los tamaños de fuentes se han definido con unidades relativas. De esta forma se puede cambiar el tamaño del texto desde el propio navegador.
Tratamos de mejorar la accesibilidad de forma continua. Por ello, si desea ayudarnos, puede hacerlo a través del formulario Ayúdenos a mejorar.
Si desea formular una queja o sugerencia puede hacerlo a través del procedimiento de quejas y sugerencias.