Diputación de Ávila

Sánchez Cabrera reclama al subdelegado del Gobierno que escuche a los alcaldes del Corneja afectados por la línea de autobuses

jueves, 06 de septiembre de 2018

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha pedido al subdelegado del Gobierno, Arturo Barral, que escuche a los alcaldes de los municipios del Valle del Corneja afectados por la línea de transporte de viajeros por carretera y convoque a la mayor brevedad una reunión, como solicitó el pasado 24 de agosto la institución provincial.

Sánchez Cabrera ha lamentado que el subdelegado del Gobierno no reciba, de momento y hasta que el Gobierno “pueda ofrecer una resolución válida de este conflicto”, ni al presidente de la Diputación ni a los alcaldes afectados, lo que lleva a una situación por parte de los afectados de desinformación y desconocimiento.

Asimismo, Sánchez Cabrera ha aclarado que el objetivo de la reunión solicitada es que los alcaldes informen de primera mano de la situaciones que se han generado con los vecinos de sus municipios así como analizar las posibles soluciones que se adapten a las necesidades de los habitantes de la provincia, por lo que parece más que razonable contar con sus representantes, los alcaldes. A día de hoy, tanto los alcaldes como el presidente de la Diputación continúan a la espera de conocer los avances, si los hubiere, en esta materia. Desde el máximo respeto institucional, Sánchez Cabrera pide al subdelegado que no olvide que la Diputación y los ayuntamientos representan a los vecinos y los intereses de la provincia.

La institución provincial quiere expresar su compromiso con los habitantes y los pueblos de la provincia, y su trabajo constante al servicio de los municipios.