Sánchez Cabrera preside la imposición de becas a los alumnos de la IV Promoción de la Escuela de Enfermería de la Diputación

domingo, 14 de mayo de 2017

El presidente de la Diputación Provincial de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha presidido la imposición de becas a los alumnos de la IV Promoción de la Escuela Universitaria de Enfermería de la Diputación de Ávila.

Medio centenar de alumnos procedentes de Castilla y León, Extremadura, Madrid, Castilla La Mancha, País Vasco y Canarias integran esta promoción, a punto de incorporarse al mercado laboral tras cuatro años de formación, según ha recordado Sánchez Cabrera, padrino de la promoción.

“Por esta Escuela han pasado más de 2.000 alumnos desde su puesta en marcha hace más de 40 años”, ha añadido, antes de subrayar el “orgullo” que supone para la institución provincial el número de profesionales de la enfermería formados en estas aulas, dependiente de la Diputación a través de la Fundación Cultural Santa Teresa, y académicamente de la Universidad de Salamanca.