Naturávila aúna en una jornada gastronomía, naturaleza y deporte

miércoles, 27 de septiembre de 2017

El complejo de ocio y deportivo Naturávila, dependiente de la Diputación Provincial, ha acogido una jornada en la que se ha aunado el deporte en la naturaleza y la gastronomía, a través de una iniciativa que ha contado con más de 150 participantes.

La jornada, que se desarrolló el sábado, a través de las empresas GolfTime y MDArt, contó, entre otras actividades, con una demostración culinaria y degustación de una docena de productos, como el pan de patatas revolconas de La Tahona de Sotillo, queso Montes Bravos, cerveza Gredos, embutidos de La Serrota o vino de Bodegas Hoyanko. También hubo degustación de tés y cafés, entre otras delicias gastronómicas.

El apartado deportivo se desarrolló a través del I Torneo GolfTime, que contó con más de 150 participantes y se disputó bajo la modalidad individual stableford. El ganador scratch fue Luis C. González, con 34 puntos, seguido de Javier Samboal, con 32 puntos; ambos, del Naturávila Golf.

En damas, la ganadora fue Pilar Asensi, del Centro Nacional (Madrid), con 40 puntos, seguida de Yolanda Díaz, del Lomas Bosque (Villaviciosa de Odón, Madrid), con 39 puntos.

El ganador de la primera categoría fue Alberto Berrocal, del Naturávila Golf, con 41 puntos, seguido de Javier Reyes, de Par en Par (Madrid), con 41 puntos, y, en la segunda categoría, el primer clasificado fue Álvaro Santacruz, de Putt&Drive (Madrid), con 40 puntos, seguido de Juan Gómez de Fernando, del Naturávila Golf, con 40 puntos.