Mensaje de Navidad del presidente de la Diputación

jueves, 21 de diciembre de 2017

Queridos abulenses: Llega a su fin un año intenso, no exento de dificultades, en el que todos, sin duda, nos hemos esforzado cada día. En el caso de esta gran familia, la que formamos en la Diputación Provincial de Ávila, hemos trabajado con un único objetivo que es el que guía nuestros pasos: mejorar la vida de nuestros vecinos. En este sentido, finalizo el año con la satisfacción del deber cumplido, con la satisfacción de saber que hemos hecho todo lo posible para lograrlo.

Con esta misma ilusión afrontamos 2018, un año lleno de retos y de oportunidades, en el que la institución provincial continuará estando al lado de los alcaldes y concejales, al lado de nuestros vecinos, por grande o pequeño que sea su pueblo. Nuestra misión, nuestro objetivo, es velar por todos y cada uno de nuestros municipios. Nos esforzamos por conseguir una provincia más próspera, más moderna, que sea fuente de oportunidades.

Son estas unas fechas entrañables en las que quiero tener un especial recuerdo a quienes afrontan dificultades, a quienes se sienten solos o están enfermos, a quienes no cuentan con un empleo. Éste también es uno de nuestros desvelos. Quiero enviarles un mensaje de esperanza, de confianza en un futuro mejor. Nuestro compromiso es que, en 2018, se continúen desarrollando programas dirigidos a la generación de puestos de trabajo.

Nuestra provincia necesita de lo mejor de nosotros, nos necesita a cada uno de nosotros, para continuar mejorando. 2018 ya se presenta con la fuerza necesaria como para que tengamos una provincia mejor. Aprovechémoslo, unidos, trabajando en la misma dirección, por construir juntos un futuro lleno de oportunidades para todos los abulenses. Porque juntos, entre todos, hacemos provincia.

Quiero aprovechar para desearos una Feliz Navidad y un próspero 2018 a todos los abulenses. Mis mejores deseos para todos vosotros. Muchas gracias.