Martiherrero acoge hasta mañana Marticaza, con la participación de 25 realas procedentes de distintos puntos del país

sábado, 27 de mayo de 2017

El vicepresidente de la Diputación Provincial de Ávila, Carlos García, ha inaugurado hoy en la localidad de Martiherrero la segunda edición de Marticaza, en la que participan más de 25 realas procedentes de la provincia y de otros puntos del país como Valladolid, Cáceres, Galicia, Madrid o Toledo.

Carlos García ha destacado el dinamismo de los municipios y la importancia de la actividad cinegética en la provincia, como dinamizadora de la actividad económica.

Por su parte, el alcalde, José Luis del Nogal, ha subrayado que este año Marticaza amplía el número de días, de uno a dos, por la buena acogida que tuvo la cita el año pasado. Además de los concursos de perros de caza, Marticaza ha contado hoy con una demostración de Agility.

Asimismo, Del Nogal la cita ha dado un “salto de calidad” de la mano de las ferias agroalimentaria, con 15 puestos, y de artesanía, con la participación de artesanos locales. Además, está prevista una exhibición con perros del Ejército Español.