Los Encuentros Deportivos de la Diputación de Ávila reunirán este fin de semana a más de un centenar de escolares de la provincia

jueves, 18 de mayo de 2017

Los Encuentros Deportivos que organiza la Diputación de Ávila en el marco del programa de Juegos Escolares reunirán este fin de semana a más de un centenar de alumnos de la provincia.

El complejo de ocio y deportivo Naturávila, dependiente de la institución provincial, acogerá el sábado a 110 escolares de las categorías benjamín y alevín procedentes de las localidades de Arevalillo, El Barco de Ávila, Las Berlanas, Bonilla de la Sierra, Cardeñosa, Cebreros, Gotarrendura, Hernansancho, La Horcajada, El Hoyo de Pinares, Los Llanos de Tormes, Navalonguilla, Navalperal de Tormes, Piedrahíta, Santa María del Berrocal, Solana de Ávila, Umbrías, Villafranca de la Sierra y Villanueva de Gómez.

Por otra parte, las pistas de la Ciudad Deportiva de la capital abulense acogerán el Campeonato en Edad Escolar de Castilla y León de atletismo, en el que compiten cuatro equipos de El Barco de Ávila, de las categorías infantil, masculino y femenino, y cadete, masculino y femenino.

Estos cuatro equipos fueron los que ganaron en la fase provincial. También se ha invitado a participar en el campeonato a cuatro atletas de Arévalo.