Diputación de Ávila

La Diputación traslada su pésame al Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ante la muerte de su cronista oficial

domingo, 21 de enero de 2024

El presidente de la DIPUTACIÓN DE ÁVILA, Carlos García, ha trasladado al alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, el pésame de la Corporación Provincial ante el fallecimiento del cronista oficial del municipio, Faustino Hernández García, ‘Nino’, a los 90 años de edad.

Son “unas condolencias que hacemos extensivas a todos los vecinos de Arenas, pues Nino ha sido y será siempre un referente no solo de la cultura, sino de la pasión y la entrega incondicional a su pueblo en todos los sentidos”, ha apuntado García, que se muestra “convencido de que su memoria y ejemplo perdurarán durante generaciones entre todos los arenenses”.