LA DIPUTACIÓN PONDRÁ A DISPOSICIÓN DE LOS AYUNTAMIENTOS 10 MILLONES de euros DENTRO DE LA COOPERACIÓN ECONÓMICA LOCAL

miércoles, 24 de febrero de 2016

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha subrayado hoy que la institución provincial pondrá a disposición de los ayuntamientos más de 10 millones de euros en líneas de apoyo de Cooperación Económica Local, lo que supone un 20 por ciento del presupuesto de la institución.

Sánchez Cabrera ha inaugurado en Naturávila la jornada informativa sobre las líneas de ayudas enmarcadas en la Cooperación Económica Local, por la que pasarán, hasta el próximo viernes, todos los alcaldes de la provincia.

La subdelegada del Gobierno, María Ángeles Ortega, y el jefe de servicio territorial de Fomento de la Junta de Castilla y León, Luis Enrique Ortega, entre otros, participaron en las jornadas, en las que también se explicaron asuntos relacionados con la administración electrónica y la situación de la TDT en la provincia.

Asimismo, el presidente de la institución provincial ha manifestado a los más de 80 alcaldes presentes que la Diputación seguirá velando por garantizar los servicios de cada municipio, para que que no haya ciudadanos de primera y de segunda.

Además, Sánchez Cabrera también ha asegurado que defenderán la existencia de cada municipio, independientemente de su tamaño.