La Diputación edita una obra fotográfica que recorre los yacimientos arqueológicos de la provincia

miércoles, 18 de octubre de 2023

La DIPUTACIÓN DE ÁVILA presenta este viernes en Villaviciosa (Solosancho) el libro ‘Descubrir Ávila Arqueológica’, del fotógrafo abulense Ricardo Muñoz-Martín. Una obra que recorre los yacimientos arqueológicos de la provincia a través de cinco rutas ilustradas mediante espectaculares imágenes.

La obra, de 150 páginas, establece cinco itinerarios por la provincia que atraviesan zonas de las cinco comarcas abulenses donde se han hallado vestigios paleolíticos, de la Edad del Bronce y del Hierro, y de las épocas romana y visigoda del actual territorio de la provincia.

El acto tendrá lugar en el Museo-Centro de Interpretación de Villaviciosa, anejo de Solosancho, a partir de las 17:30 horas, y contará con la participación del presidente de la Diputación, Carlos García, y del alcalde del municipio, Jesús Martín.