LA DIPUTACIÓN DE ÁVILA SACA A LICITACIÓN EL CONTRATO DE SUMINISTRO DE LIBROS PARA LOS CENTROS BIBLIOTECARIOS DE LA PROVINCIA

viernes, 11 de marzo de 2016

La Diputación de Ávila ha sacado a licitación el contrato de suministro de libros para el Centro Coordinador de Bibliotecas, que contará con un presupuesto de 71.681 euros, IVA incluido.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado hoy el anuncio de licitación de este contrato que permite surtir de fondos a los centros bibliotecarios de la provincia -bibliotecas públicas municipales, agencias de lectura, puntos de lectura y Bibliobús- y para el que el plazo de presentación de ofertas estará abierto hasta el 29 de marzo.

El contrato corresponde a la adquisición de ejemplares que realiza el Centro Coordinador de Bibliotecas en el primer semestre de 2016, con el objetivo de completar los fondos que se distribuirán, divididos en lotes, en los centros bibliotecarios de la provincia y también para el Bibliobús, que cuenta con un fondo de más de 30.000 documentos y llega a 64 municipios.

En concreto, con este presupuesto, está previsto adquirir 4.475 ejemplares de 169 títulos diferentes, entre los que se encuentran, además, títulos en inglés y francés, con destino, principalmente, a aquellas localidades que cuentan con sección de la Escuela Oficial de Idiomas.