La Diputación de Ávila rinde homenaje a los trabajadores que se jubilan este año

viernes, 19 de mayo de 2017

La Diputación de Ávila ha celebrado hoy un acto de homenaje a los trabajadores que se jubilan en la presente anualidad y que se ha enmarcado en los actos que la institución desarrolla con motivo de la festividad de santa Rita de Casia, patrona de la Administración local.

Este año, se jubilan 17 trabajadores de la Diputación de Ávila, a los que el presidente, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, se ha dirigido para agradecerles su trayectoria y el trabajo realizado. Sin ellos, ha asegurado, no se podría garantizar que los municipios reciban los servicios que presta la institución.

En su mayoría, los trabajadores han desarrollado su labor en el Servicio de Enfermería del Centro Residencial Infantas Elena y Cristina. También han trabajado en Mantenimiento, Parque Móvil y Administración.