La Diputación de Ávila recibe la visita de una delegación de empresarios de Portugal

jueves, 18 de mayo de 2017

La Diputación de Ávila ha recibido la visita de una delegación de empresarios de Portugal, que han realizado un recorrido por varios puntos de la provincia de la mano del grupo de Acción Local Asider, de la comarca Barco-Piedrahíta-Gredos.

El diputado responsable del Área de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte, Eduardo Duque, y la directora de la Agencia Provincial de la Energía (APEA), Luisa Martín, han acompañado a la delegación portuguesa en su visita al Torreón de los Guzmanes, sede de la Diputación de Ávila, donde han podido conocer dependencias como el patio central, la sala de exposiciones Vettonia o el salón de plenos.

La delegación portuguesa estaba formada por el presidente de la Câmara de Vila Nova da Barquinha, Fernando Freire; la coordinadora del GAL Adraces, Teresa Magalhães; el empresario Ernesto Damião, de la Escola de Artes Medievais; y los coordinadores de los GAL Raia Histórica y ADIRN, Sales Gomes y Jorge Rodrigues, respectivamente.

Además de la sede de la Diputación de Ávila, la delegación portuguesa también ha visitado el municipio de Piedrahíta, donde han sido recibidos por su alcalde, Federico Martín.