La Diputación de Ávila promocionará los productos de calidad de la provincia en Alimentaria

miércoles, 04 de abril de 2018

La Diputación de Ávila estará presente en Alimentaria, el Salón Internacional de Alimentación, Bebidas y Food Service, que se celebrará en Barcelona del 16 al  19 de abril.

La institución provincial acudirá a este evento de carácter bienal de la mano de su marca colectiva Ávila Auténtica, a través de la que promocionará las empresas y los productos de calidad de la provincia asociados a la marca.

Alimentaria representa una oportunidad para contactar con los principales operadores de la cadena alimentaria internacional y con los decisores de compra de la distribución y el comercio, que visitan esta feria en busca de alimentos y bebidas innovadores y de máxima calidad.

La presencia en este salón, además, permitirá a las empresas abulenses ganar visibilidad en el sector ante un visitante muy cualificado con poder de prescripción y compra, así como incrementar sus oportunidades exportadoras y participar en las reuniones de negocio con compradores internacionales, además de acceder a una agenda de entrevistas con profesionales de hasta 60 países.

La marca Ávila Auténtica contará, por ello, con dos expositores, ubicados en el Palacio de las Autonomías y en el Palacio Intervin, en los que habrá presencia de marcas de la provincia dedicadas a productos cárnicos, dulces, pimentón o caracoles, sin olvidar la presencia de varias bodegas del territorio.