La Diputación de Ávila promocionará la oferta turística de la provincia entre los asistentes al festival Músicos en la Naturaleza

lunes, 03 de julio de 2017

La Diputación de Ávila, a través del Área de Turismo, Asuntos Europeos y Energía, promocionará la oferta turística de la provincia entre los asistentes al festival Músicos en la Naturaleza que se celebrará el 8 de julio en Hoyos del Espino.

En el espacio de la Finca Mesegosillo, donde tendrá lugar esta cita musical que organiza la Junta de Castilla y León, a través de la Fundación Patrimonio Natural, y en la que participarán Sting, Amaral y Nikki Hill, la Diputación de Ávila instalará su stand promocional, desde el que difundirá la riqueza cultural, de naturaleza y gastronómica de la provincia a través de información y merchandising.

En concreto, el expositor se situará en el acceso al recinto del concierto en las horas previas a su inicio, bajo el lema ‘Ávila te toca’ y la app para dispositivos móviles que engloba la oferta turística de la provincia.

La Diputación de Ávila considera que el festival Músicos en la Naturaleza constituye una excelente oportunidad para la promoción de la provincia, ya que se espera la asistencia de miles de visitantes de fuera del territorio abulense.