La Diputación de Ávila lleva la oferta turística de la provincia a la Feria de Enoturismo de Madrid

domingo, 21 de mayo de 2017

La Diputación de Ávila acerca este fin de semana la oferta turística de la provincia a la II Feria de Enoturismo que se celebra en el Museo del Ferrocarril de Madrid.

La institución provincial ha ubicado en este espacio el expositor de turismo, con el objetivo de dar a conocer y acercar la oferta turística abulense al mercado madrileño y dentro de una campaña promocional que ha incluido diferentes espacios de la capital de España, como la estación de autobuses de Méndez Álvaro o la estación de trenes de Chamartín.

En el expositor, se distribuye material de merchandising, además de facilitar información a los usuarios. También se difunde la aplicación para teléfonos móviles puesta en marcha por la Diputación de Ávila para hacer llegar de forma directa la oferta turística de la provincia a los potenciales visitantes.