La Diputación de Ávila invierte 190.000 euros en la mejora de la carretera AV-P-120, entre Cabizuela y San Pascual

jueves, 06 de septiembre de 2018

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha visitado la carretera AV-P-120, que une Cabizuela y San Pascual, en la que la institución provincial ha invertido 190.000 euros en las obras de refuerzo del firme.

Sánchez Cabrera, acompañado por el vicepresidente de la institución provincial, Carlos García, y por los alcaldes de Cabizuela y San Pascual, Gregorio Holgado y Antonio Medina, respectivamente, así como por la concejala de San Pascual, María Antonia Díaz, ha señalado que las obras se prolongaron durante dos meses en 4,5 kilómetros de vía.

Esta actuación ha permitido reforzar el firme de la carretera, así como la limpieza y reperfilado de cunetas.