Diputación de Ávila

La Diputación de Ávila impone este miércoles la Medalla de Oro de la Provincia a Plastic Omnium en un pleno extraordinario

martes, 03 de julio de 2018

La Diputación de Ávila celebrará mañana un pleno extraordinario en Arévalo en el que impondrá la Medalla de la Provincia, en su categoría Oro, a la multinacional Plastic Omnium, con sede en este municipio.

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, presidirá el acto de imposición de la medalla, en el que también se contará con el máximo responsable de la división de plásticos del grupo Plastic Omnium, Patrick Le Garrec, y con el director de la fábrica en Arévalo, Alejandro Martín.

Igualmente, asistirán trabajadores de la factoría ubicada en Arévalo, así como el regidor arevalense, Vidal Galicia. La coral La Moraña, de este municipio, pondrá la nota musical a un acto que tendrá lugar a partir de las 20.00 horas, en el cine teatro Castilla.

La propuesta de concesión de la Medalla de Oro de la Provincia a Plastic Omnium partió del Ayuntamiento de Arévalo en reconocimiento a la trayectoria y actividad del grupo francés en el municipio.

Plastic Omnium lleva instalada en Arévalo desde el año 1990 y en la actualidad emplea a más de 600 personas, en su mayoría, de la comarca, de modo que la Diputación de Ávila reconoce, con la Medalla de Oro, la trayectoria de esta firma dedicada al sector de la automoción y el medio ambiente y su contribución al desarrollo económico e industrial de la provincia.