La Diputación de Ávila, en la presentación del mural 'Puertas que se abren y se cierran' en El Oso

jueves, 06 de septiembre de 2018

El vicepresidente tercero de la Diputación y responsable del área de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Ángel Jiménez, ha asistido a la inauguración del mural al aire libre ‘Puertas que se abren y se cierran’ en la localidad de El Oso.

En la presentación de la obra, han estado también presentes el delegado territorial de la Juna de Castilla y León, José Francisco Hernández Herrero; el diputado provincial Rafael Pérez, responsable de las áreas de Turismo, Asuntos Europeos y Energía; Mariano Robles, también diputado provincial, y otras autoridades.

Esta muestra cuenta con una novedosa técnica por la que se presentan distintos paisajes.

Tras la inauguración, se ha entregado una placa-homenaje al autor del mural, el profesor de Bellas Artes José Ignacio Arroyo.