LA DIPUTACIÓN DE ÁVILA DESTINARÁ 60.000 € AL MANTENIMIENTO Y MEJORA DE LOS LOCALES DE LA TERCERA EDAD DE LA PROVINCIA

martes, 16 de febrero de 2016

La Diputación de Ávila destinará este año 60.000 euros al mantenimiento y equipamiento de los centros de la tercera edad en la provincia, según ha anunciado el presidente de la institución provincial, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, en la clausura de la Asamblea de la Federación de Jubilados y Pensionistas de Ávila que se ha celebrado hoy en la capital abulense.

Según ha avanzado Sánchez Cabrera, próximamente se publicarán las bases de la convocatoria de ayudas, dirigida a financiar el mantenimiento de los locales habilitados como centros de mayores: obras de reparación menor o gasto corriente, actuaciones destinadas a la dotación de mobiliario o utensilios.

Asimismo, el presidente de la institución provincial, que ha acudido al acto acompañado por la diputada del área de Familia, Dependencia e Igualdad de Oportunidades, Beatriz Díaz, ha explicado que, una vez publicadas las ayudas en el Boletín Oficial de la Provincia, serán los ayuntamientos quienes deben solicitar la ayuda.