Diputación de Ávila

La Diputación de Ávila destina 300.000 euros a subvencionar actividades culturales y deportivas en la provincia

martes, 27 de febrero de 2018

La Diputación de Ávila ha abierto el plazo de solicitud de subvenciones para la realización de actividades de carácter cultural y deportivo en la provincia. La institución destina a este fin un total de 300.000 euros.

Hasta el 10 de marzo está abierto el plazo de presentación de solicitudes para solicitar las ayudas destinadas a la realización de actividades culturales, según las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia y en sede electrónica.

Con esta línea de ayudas, la Diputación de Ávila busca promover la realización de actividades relacionadas con la promoción cultural en los municipios menores de 20.000 habitantes y en las entidades locales menores de la provincia.

De esta forma, se apoya la realización de actividades como exposiciones, certámenes culturales, apoyo a fiestas patronales o eventos culturales, según las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia y en sede electrónica.

La Diputación de Ávila destina a este programa de ayudas 250.000 euros, a los que hay que sumar otros 50.000 euros correspondientes a las subvenciones para actividades de carácter deportivo que también convoca la institución provincial, con el objeto de promover eventos deportivos con notable impacto en el ámbito provincial o comarcal.

En este caso, los ayuntamientos disponen de plazo hasta el 13 de marzo para presentar las solicitudes correspondientes, según las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia y en sede electrónica.