Diputación de Ávila

La Diputación de Ávila convoca una oferta de empleo para contratar a dos trabajadores sociales

jueves, 13 de julio de 2017

La Diputación de Ávila ha convocado un proceso selectivo para la contratación de dos trabajadores sociales.

Hasta el 19 de julio permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes por parte de las personas interesadas en concurrir a esta convocatoria cuyas bases fueron publicadas ayer en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Los dos contratos se realizarán en la modalidad de interinidad, para sustituir a una trabajadora por incapacidad temporal y para una sustitución por maternidad, con las retribuciones establecidas en el convenio colectivo del personal laboral al servicio de la Diputación de Ávila.

Las personas interesadas deberán estar en posesión del título de Asistente Social o de la Diplomatura o Grado en Trabajo Social y los trabajadores que resulten contratados deberán colegiarse para el ejercicio de las funciones propias de su profesión.

Quienes deseen participar en la presente oferta deberán cumplimentar el modelo habilitado al efecto, que estará disponible en el Servicio de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de la Diputación y en la página web de la institución provincial (www.diputacionavila.es). Los aspirantes dispondrán de un plazo de diez días naturales, contados a partir del día siguiente de la publicación de la lista de admitidos y excluidos, para la subsanación de los defectos que hayan motivado la exclusión.

Para la selección, se valorarán los méritos aportados por los aspirantes en función de requisitos como los servicios prestados en la Diputación o en otras administraciones y en la empresa privada, así como la formación, entre otros requisitos.