Diputación de Ávila

La Diputación de Ávila convoca subvenciones para realizar obras de mejora en centros escolares de la provincia

martes, 16 de mayo de 2017

La Diputación de Ávila ha convocado una línea de subvenciones, dirigida a los ayuntamientos de la provincia de menos de 20.000 habitantes, destinada a incentivar obras de reparación, conservación y mejora de colegios de Educación Infantil y Primaria del medio rural.

Estas ayudas, que cuentan con un presupuesto de 240.000 euros, cofinanciados por la Junta de Castilla y León, están dirigidas a los ayuntamientos y entidades locales menores que sean titulares de inmuebles donde se ubiquen centros de estas características.

Hasta el 19 de mayo está abierto el plazo de presentación de solicitudes para estas ayudas cuyas bases han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia y en sede electrónica y entre cuyos criterios de adjudicación figuran la superficie del centro y el número de escolares matriculados.

Mediante esta convocatoria de subvenciones, el año pasado, se realizaron obras en más de medio centenar de colegios de la provincia.