Diputación de Ávila

La Diputación de Ávila convoca subvenciones para las agrupaciones de Protección Civil de la provincia

viernes, 30 de junio de 2017

La Diputación de Ávila ha convocado una línea de subvenciones dirigidas a agrupaciones de voluntarios de Protección Civil constituidas en los ayuntamientos de la provincia de menos de 10.000 habitantes, con el objeto de sufragar gastos de funcionamiento.

Las agrupaciones de la provincia tienen de plazo hasta el 6 de julio para presentar las solicitudes correspondientes a estas subvenciones, destinadas a ayudar en los gastos derivados del uso de materiales, herramientas, equipamiento, seguros o cursos de formación, entre otros.

Las bases de esta convocatoria de subvenciones, a las que la Diputación de Ávila destina 16.000 euros, se encuentran en el Boletín Oficial de la Provincia y en la sede electrónica de la institución provincial.