Diputación de Ávila

La Diputación de Ávila convoca ayudas para el mantenimiento de centros infantiles en el medio rural

viernes, 06 de abril de 2018

La Diputación de Ávila ha convocado ayudas dirigidas al mantenimiento de centros infantiles (0-3 años) en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia.

Hasta el 19 de abril permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes para estas ayudas dirigidas a incentivar el equipamiento y mantenimiento de los centros infantiles que no se encuentren acogidos al Programa Crecemos de la Junta de Castilla y León.

Serán objeto de subvención los gastos corrientes de mantenimiento de los centros, así como las obras de reparación menor destinadas a la conservación del inmueble. También las ayudas pueden dirigirse a sufragar equipamiento como la dotación inicial y reposición de mobiliario, utensilios y enseres.

Las bases de esta convocatoria de ayudas, a la que la Diputación de Ávila destina 30.000 euros, se encuentran publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia y en la sede electrónica de la institución provincial y las solicitudes deberán presentarse en el Registro General de la Diputación.