Diputación de Ávila

La Diputación de Ávila convoca ayudas para actividades culturales organizadas por casas y hogares de Ávila en España

lunes, 30 de abril de 2018

La Diputación Provincial ha convocado una línea de ayudas destinada a subvencionar actividades de carácter cultural que desarrollen casas y hogares de Ávila en España.

La convocatoria, para la que se pueden presentar solicitudes hasta el 11 de mayo, está dirigida a apoyar, promocionar y financiar la realización de diversas actividades de carácter cultural con notable impacto, realizadas en la provincia de Ávila o en los lugares donde las casas y hogares de Ávila tengan su sede.

La institución provincial destina 4.000 euros a esta línea de ayudas cuyas bases han sido publicadas en el Boletín Oficial de la  Provincia y en la sede electrónica de la Diputación.