Diputación de Ávila

La Diputación de Ávila ayuda con 25.000 euros a asociaciones y federaciones de ganado puro de la provincia

martes, 24 de julio de 2018

La Diputación de Ávila ha lanzado una convocatoria de subvenciones destinada a asociaciones y federaciones de ganado puro que tengan su sede o estén implantadas en la provincia.

Estas ayudas, dotadas con 25.000 euros, se dirigen a asociaciones o federaciones que participen en ferias, subastas, exposiciones o concursos ganaderos organizados por ayuntamientos de la provincia de Ávila o por las propias asociaciones ganaderas, según las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia y que también se encuentran disponibles en la sede electrónica de la institución.

Hasta el 7 de agosto permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes por parte de las asociaciones interesadas en estas subvenciones que buscan aumentar la presencia de estas entidades en certámenes feriales.