LA DIPUTACIÓN DE ÁVILA ASIGNA 50.000 € AL ACONDICIONAMIENTO DE CUARTELES EN LA PROVINCIA

lunes, 22 de febrero de 2016

La Diputación de Ávila aportará 50.000 euros a trabajos de reparación y acondicionamiento de cuarteles de la Guardia Civil en la provincia en el marco del convenio entre esta institución y el Ministerio del Interior.

El presidente de la institución provincial, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y la subdelegada del Gobierno en Ávila, María Ángeles Ortega, junto con el teniente coronel Carlos Alonso, jefe de la Comandancia de Ávila, han presentado hoy este convenio que supone aumentar en 20.000 euros la cuantía que la Diputación venía destinando a este fin.

El presidente de la institución provincial ha destacado la aportación económica que se realiza, que permitirá la realización de obras de acondicionamiento y reparación en los cuarteles que la Dirección General de la Guardia Civil concrete.

En la actualidad, son 29 los cuarteles de la Guardia Civil existentes en la provincia, tal como ha señalado la subdelegada del Gobierno en Ávila, y a los 50.000 euros que aporta la institución abulense se suma una cuantía similar por parte del Ministerio del Interior.