La Diputación de Ávila apoya la realización de cerca de 60 actuaciones de la Red de Circuitos Escénicos en la provincia

lunes, 08 de mayo de 2017

La Junta de Gobierno de la Diputación de Ávila ha dado cuenta hoy de la formalización del convenio con la Junta de Castilla y León y seis municipios de la provincia para el desarrollo de cerca de 60 actuaciones dentro de la Red de Circuitos Escénicos para 2017.

Los espectáculos llegarán, en concreto, a los municipios de Arenas de San Pedro, Arévalo, El Barco de Ávila, Cebreros, Sotillo de la Adrada y El Tiemblo, según ha dado a conocer el portavoz del equipo de Gobierno, Juan Pablo Martín.

Estos convenios supondrán una aportación conjunta de más de 65.000 euros.

Por otra parte, el órgano de Gobierno de la institución provincial ha adjudicado el contrato de suministro de combustible gasóleo de calefacción en diferentes dependencias de la Diputación, con un presupuesto estimado de 165.000 euros.

Igualmente, se han aprobado certificaciones de obras en carreteras de la provincia por un importe de 151.656 euros y, en el Área de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte, se han aprobado las bases de la convocatoria de subvenciones para fomentar la consolidación y mantenimiento de bandas, corales y escuelas de dulzaina para este año. A esta línea de ayudas, la Diputación de Ávila destinará 30.000 euros.