La Diputación abre su cuenta en Instagram para llegar a más abulenses a través de las redes

martes, 09 de julio de 2024

La DIPUTACIÓN DE ÁVILA ha abierto este martes su cuenta oficial en la red social Instagram, @diputaciondeavila, un perfil que se une a los de Facebook y X, en los que la Institución ha tenido un crecimiento de en torno al 75 % en los últimos años, hasta alcanzar hoy la cifra de 12.638 seguidores.

Instagram es una de las redes sociales más potentes en la actualidad, con más de 1.200 millones de usuarios activos en todo el mundo. Perteneciente a Meta, conglomerado estadounidense de tecnología y redes sociales que posee también WhatsApp y Facebook, es una plataforma donde la imagen prima por encima de cualquier otra consideración, algo en lo que la provincia de Ávila destaca y debe hacerse notar, tanto por su belleza paisajística y patrimonial como por la plasticidad de sus costumbres, folclore y tradiciones.

A través de Instagram, la Diputación informará a los abulenses de la acción política que despliega en el territorio y será también un escaparate atractivo para todos aquellos que quieran conocer la provincia o se sientan vinculados a ella.

La Institución ya contaba con perfiles en Instagram de sus marcas colectivas Ávila Auténtica (@avilaautentica) y Stellarium Ávila (@stellariumavila), además del de Turismo (@turismo_de_avila), que seguirán ofreciendo contenidos a sus seguidores como hasta ahora.