El vicepresidente de la Diputación resalta la oportunidad que supone el festival Músicos en la Naturaleza para promocionar la provincia

sábado, 08 de julio de 2017

El vicepresidente primero de la Diputación de Ávila, Carlos García González, ha resaltado hoy la oportunidad que supone un evento como el festival Músicos en la Naturaleza para promocionar la riqueza de la provincia abulense.

La Diputación de Ávila acude por primera vez a este festival con el expositor de Turismo de la institución, en el que se ha ofrecido información sobre la riqueza patrimonial, natural y gastronómica de la provincia, que se engloba bajo el lema ‘Ávila te toca’.

El vicepresidente de la Diputación, Carlos García González, ha visitado el expositor, junto con el diputado responsable del Área de Turismo, Asuntos Europeos y Energía, Rafael Pérez, y ha subrayado que la presencia de la institución tiene como objetivo difundir la oferta turística de la provincia y llamar la atención sobre la riqueza que ofrece Ávila, especialmente en un entorno natural de especial importancia como la Sierra de Gredos, en cuyo límite del Parque Regional se celebra Músicos en la Naturaleza.

Al respecto, Carlos García ha realizado un llamamiento a la difusión del patrimonio natural y ha considerado que iniciativas ya consolidadas, como Músicos en la Naturaleza, con 15.000 asistentes en la edición de este año y la presencia de Sting, Amaral y Nikki Hill, se constituyen en una importante herramienta para difundir el nombre de Ávila.

Por ello, ha animado también a descargarse la app de Turismo de la institución provincial, que está actualizándose e incorpora contenidos en inglés.