El Tiemblo acogió la final de voleibol cadete y juvenil de los Juegos Escolares Provinciales

martes, 21 de mayo de 2024

El IES Adaja ‘B’, de Arévalo, en categoría cadete, y el IES Claudio Sánchez Albornoz ‘A’, de El Tiemblo, en categoría juvenil, son los vencedores de las finales provinciales de voleibol de los Juegos Escolares de la Diputación. El Tiemblo acogió la final el pasado fin de semana, en la que se dieron cita 130 jugadoras integradas en catorce equipos, siete de categoría cadete y otros tantos de categoría juvenil procedentes de Arévalo, Candeleda, Cebreros y El Tiemblo.

Presenciaron la competición y entregaron los trofeos a las vencedoras los diputados provinciales Luis Padró y Juan Carlos Montero, que acompañaron al alcalde tembleño, Arturo Varas.