EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN Y LA SUBDELEGADA DEL GOBIERNO ANALIZAN LA IMPLANTACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EN LA PROVINCIA

martes, 26 de enero de 2016

El presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y la subdelegada del Gobierno, María Ángeles Ortega, han mantenido hoy una reunión de trabajo para analizar la implantación de la Administración electrónica en los ayuntamientos de la provincia.

Se trata de una herramienta útil para los consistorios, al incorporar las tecnologías de la información y las comunicaciones, lo que facilita los trámites entre administraciones y con el ciudadano.

Previsiblemente en el mes de febrero, de manera conjunta, ambas instituciones mantendrán una reunión con los alcaldes de los municipios de la provincia para avanzar en la eAdministración.

El encuentro, que tuvo lugar en la sede de la Institución provincial, ha contado con la participación activa del vicepresidente de la Diputación, Carlos García, y del diputado de Turismo, Asuntos Europeos y Energía, Rafael Pérez, así como de miembros del equipo técnico de ambas instituciones.