EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN VISITA LAS OBRAS DE LA CARRETERA AV-P-711, ENTRE ARENAS DE SAN PEDRO Y EL ARENAL

martes, 19 de enero de 2016

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, acompañado por el vicepresidente y diputado responsable de Vías y Obras, Carlos García, ha visitado hoy las obras que la institución provincial acomete en la carretera AV-P-711, entre Arenas de San Pedro y El Arenal, tras el derrumbamiento parcial del muro de contención que provocaron las lluvias.

Sánchez Cabrera ha señalado que el plazo previsto para que finalicen los trabajos es de un mes, tiempo tras el que esta carretera de titularidad provincial abrirá de nuevo al tráfico.

Por su parte, Carlos García ha destacado que otras seis carreteras en el Valle del Tiétar resultaron afectadas por las lluvias, sobre todo por el desprendimiento de tierra y piedras, si bien a las "72 horas" del temporal la situación en estas vías era de normalidad.