El presidente de la Diputación inaugura el Hogar del Jubilado de San Juan de la Nava, renovado tras una rehabilitación integral

viernes, 22 de septiembre de 2017

El presidente de la Diputación Provincial de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha inaugurado esta tarde el Hogar del Jubilado de San Juan de la Nava, que abre sus puertas tras una rehabilitación del edificio.

En el acto, en el que también han estado el delegado territorial de la Junta en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, así como el diputado Javier González y el alcalde del municipio, Carlos Díaz, Sánchez Cabrera ha subrayado que este espacio, totalmente renovado, se convertirá en un lugar de ocio, de reunión y de encuentro, que contribuirá a mejorar la calidad de vida de los mayores, así como al envejecimiento activo.

Más de 300 metros cuadrados abren al público con este centro tras la mejora de accesibilidad del edificio, así como la renovación de electricidad, fontanería, pintura, puertas y ventanas. Además de espacios para el ocio de los mayores, que incluyen proyector de cine y para juegos de mesa, además de cocina, en la segunda planta se ha habilitado una zona multiusos destinada a los más jóvenes.

El presidente de la Diputación ha puesto en valor el trabajo desarrollado por el Ayuntamiento, con su alcalde, Carlos Díaz, a la cabeza, para sacar adelante proyectos como el que este viernes ha abierto sus puertas en San Juan de la Nava.