EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN DESTACA LA APUESTA DE LA INSTITUCIÓN POR EL MANTENIMIENTO DE TRADICIONES EN LA PROVINCIA

martes, 02 de febrero de 2016

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha destacado hoy con motivo de las fiestas patronales de Padiernos, en honor a Las Candelas y San Blas, la apuesta de la institución provincial por el mantenimiento de las fiestas y tradiciones de la provincia.

Sánchez Cabrera ha asistido hoy a los actos organizados en Padiernos, que incluyeron misa y procesión, a los que también han acudido diputados provinciales.

Asimismo, acompañaron al presidente de la Diputación y al alcalde del municipio, Gregorio Crespo, además de vecinos de la localidad, la subdelegada del Gobierno, María Ángeles Ortega, y numerosas autoridades civiles y militares de la provincia.