Diputación de Ávila

EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN DE ÁVILA SE REUNIRÁ MAÑANA CON EL CONSEJERO DE SANIDAD

martes, 08 de marzo de 2016

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, se reunirá mañana con el consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado, con el objeto de abordar las posibilidades de instalación de una unidad de radioterapia en el Complejo Asistencial de Ávila.

El encuentro, al que también acudirá el alcalde de Ávila, José Luis Rivas, y el presidente de la Delegación Abulense de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Ignacio Paradinas, tendrá lugar a partir de las 13.00 horas y responde a la solicitud realizada por las administraciones provincial y local tras la reunión que mantuvieron con esta asociación en Ávila la pasada semana.

En la reunión, se abordarán las nuevas posibilidades que se han abierto para que Ávila cuente con una Unidad de Radioterapia, tras conocer el informe de la Sociedad Española de Oncología Radioterápica (SEOR) que así lo avala.