El presidente de la Diputación de Ávila resalta la labor de constante atención a pacientes y familiares que realiza la AECC

viernes, 09 de junio de 2017

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha felicitado hoy a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) por la labor constante de atención a pacientes y familiares que realiza la asociación.

En el día de la cuestación anual que realiza la AECC, Jesús Manuel Sánchez Cabrera ha subrayado la reivindicación que lleva a cabo esta asociación por conseguir una mejora continua de la atención a los pacientes oncológicos.

“La AECC está liderando esas reivindicaciones en la provincia de Ávila, un esfuerzo que está consiguiendo mejoras importantes” y en cuya tarea la Diputación Provincial ha comprometido su apoyo.

En este sentido, el presidente de la institución provincial ha agradecido la generosidad de todas las personas que trabajan en la AECC.

Por su parte, el presidente de la Junta Provincial de la AECC, José Ignacio Paradinas, ha destacado que esta jornada se constituye en un día para decirles a quienes padecen esta enfermedad que la asociación está para acompañar y ofrecer todos sus servicios de forma gratuita.

De la misma forma, ha realizado un llamamiento a la sociedad abulense para colaborar en la recaudación de fondos, que se destinan al mantenimiento de los servicios que se prestan desde la asociación, y ha agradecido el apoyo que la AECC siempre ha recibido de la sociedad, con una respuesta que ha ido aumentando cada año.