El presidente de la Diputación de Ávila recibe al Club Ciclista Amigos de Santiago en el 30º aniversario de su ciclomarcha

viernes, 30 de junio de 2017

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha recibido al Club Ciclista Amigos de Santiago, con motivo del trigésimo aniversario que cumple su ciclomarcha a Santiago de Compostela (La Coruña).

El presidente de la institución provincial ha recibido en el patio del Torreón de los Guzmanes, sede de la Diputación de Ávila, a una representación del club, cuyos miembros han acudido vestidos con la camiseta con la que han realizado la marcha hasta la capital compostelana. En ella, se pueden ver el lema turístico de la provincia, ‘Ávila te toca’, con el que se difunde la riqueza cultural, natural y gastronómica de la provincia, así como el logotipo de la marca colectiva Ávila Auténtica.

Una veintena de miembros del Club Ciclista Amigos de Santiago ha recorrido los más de mil kilómetros que separan Ávila de Santiago de Compostela, a una media de 140 kilómetros diarios.