El presidente de la Diputación de Ávila entrega los premios del concurso 'Mi pueblo es el mejor'

jueves, 23 de noviembre de 2017

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha entregado hoy los premios del concurso ‘Mi pueblo es el mejor’, que organiza el periódico Diario de Ávila, en un acto en el que ha destacado la unión de los vecinos que se consigue con este tipo de iniciativas.

Jesús Manuel Sánchez Cabrera ha subrayado que la convivencia vecinal y la unión entre los habitantes es una característica inherente a los municipios y ha felicitado no sólo a los ganadores de esta edición sino también a todos los participantes en este concurso que patrocina el supermercado Carrefour, por el hecho de animarse a presentar fotografías que recogen la convivencia vecinal y el patrimonio de los pueblos de Ávila.

El primer premio del certamen ha sido para ‘Las hormigas devoradoras’, una fotografía presentada por el municipio de Peñalba de Ávila, que se ha llevado 1.500 euros.

Asimismo, el jurado del certamen concedió dos accésit, de 500 euros cada uno, para las fotografías presentadas por Pascualgrande (anejo de Crespos) y San García de Ingelmos.