El presidente de la Diputación celebra el Día de Ávila en la Feria de Valladolid

jueves, 06 de septiembre de 2018

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y el alcalde de Ávila, José Luis Rivas, han acompañado a la Casa de Ávila en Valladolid en los actos organizados con motivo del Día de Ávila dentro de la Feria de Gastronomía y Folclore de las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo de la capital vallisoletana.

En concreto, han participado en el tradicional desfile e izado de bandera. El diputado de Turismo, Asuntos Europeos y Energia, Rafael Pérez, y la teniente de alcalde de Servicios Sociales e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Ávila, Patricia Rodríguez, también han estado presentes en esta jornada festiva.