EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN ASISTE AL CONCIERTO NAVIDEÑO DE COLLADO DE CONTRERAS

domingo, 03 de enero de 2016

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, acompañado por el diputado Mariano Robles, asistió ayer al concierto navideño de Collado de Contreras, organizado por el Ayuntamiento del municipio.

Entre los asistentes a la cita musical, a cargo de la soprano Herminia Ruiz Amat, figuraron el alcalde de Collado de Contreras, César Martín, y miembros de la corporación municipal, así como vecinos del municipio y alcaldes de localidades próximas.

Se trata de la segunda edición de este concierto organizado con motivo de las fiestas navideñas, tras el celebrado el año pasado a cargo de la banda de música de Higuera de las Dueñas.