EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN ASISTE A LA APERTURA AL TRÁFICO DE LA CARRETERA AV-P-711, ENTRE ARENAS DE SAN PEDRO Y EL ARENAL

viernes, 05 de febrero de 2016

El presidente de la Diputación Provincial de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha asistido hoy a la apertura al tráfico de la carretera AV-P-711, cortada a la circulación por el derrumbamiento parcial del muro de contención que provocaron las lluvias.

Sánchez Cabrera ha destacado la celeridad de las obras de reconstrucción del muro, que ha permitido abrir hoy al tráfico la carretera que une Arenas de San Pedro y El Arenal.

Acompañado por el vicepresidente primero y diputado responsable de Vías y Obras, Carlos García, y por el diputado José María García Tiemblo, el presidente de la institución provincial ha apuntado que en la ejecución de los trabajos ha primado el criterio de seguridad, por delante de la celeridad.

Por su parte, el alcalde de Arenas, Juan Carlos Sánchez, ha mostrado su satisfacción por la finalización de la obra en "24 días" así como por la ejecución de la misma.