El presidente asiste al homenaje póstumo de Santo Domingo de las Posadas al que fuera su alcalde 24 años

domingo, 17 de septiembre de 2023

El presidente de la Diputación, Carlos García, ha asistido este domingo al homenaje póstumo que el Ayuntamiento de Santo Domingo de las Posadas ha rendido al que fuera su alcalde durante veinticuatro años -más ocho de concejal-, Tarsicio Rodríguez García.

El salón de Plenos del Consistorio ha acogido un emotivo acto en el que la alcaldesa, María Teresa Resina, ha entregado la Medalla de Plata de la localidad a la viuda de Rodríguez García, “un hombre entregado a su municipio y a sus vecinos durante muchísimos años, siempre dispuesto a trabajar por conseguir mejoras en el pueblo y que merece ser homenajeado y recordado”, ha señalado el presidente.

El acto se ha enmarcado dentro del programa de fiestas en honor del Santísimo Cristo de la Agonía, patrón de la localidad. Carlos García ha estado acompañado por el diputado de Acción Territorial, José Luis del Nogal, con el que ha asistido a la Misa Solemne.