El dispositivo de vialidad invernal de la Diputación de Ávila interviene en 14 carreteras de la provincia afectadas por nieve

viernes, 23 de noviembre de 2018

El dispositivo de vialidad invernal de la Diputación de Ávila ha intervenido hoy en 14 carreteras de la red viaria dependencia de la institución provincial que se han visto afectadas por la nieve.

El operativo se ha puesto en marcha a primera hora de la mañana ante las precipitaciones caídas, aunque han sido escasas,  y ha trabajado, sobre todo, en zonas de puertos de la Sierra de Gredos, así como en la Sierra de Ávila.

En concreto, se ha intervenido en 90 kilómetros de carreteras, donde se ha limpiado la calzada y se han esparcido fundentes, para lo que se ha contado con dos máquinas quitanieves, dos camiones y una pick up.