El dispositivo de vialidad de la Diputación de Ávila actúa en medio centenar de carreteras de la provincia afectadas por nieve

martes, 10 de abril de 2018

El dispositivo de vialidad de la Diputación de Ávila ha intervenido esta mañana en medio centenar de carreteras de la provincia que se han visto afectadas por la nieve.

El operativo, integrado por una treintena de personas, nueve máquinas quitanieves y una pick up, se encuentra realizando desde primera hora de la mañana labores de limpieza y reparto de fundentes en las carreteras de titularidad provincial.

Así, hasta el momento (13.30 horas), se ha intervenido, en la Zona II, en 34 carreteras de las zonas de Gredos, El Barco – Piedrahíta y Valle Amblés, mientras que, en la Zona I, se ha actuado en 14 carreteras, principalmente de la zona de la Sierra de Ávila.

El operativo permanece activo ante la continua caída de precipitaciones en forma de nieve. La Diputación de Ávila recomienda precaución a la hora de circular por las carreteras de la provincia.