El diputado de Deporte entrega los trofeos de la Media Maratón "El Castañar", de El Tiemblo, que celebra su vigésimo quinta edición

domingo, 03 de septiembre de 2017

El diputado del Área de Deporte, Javier González, ha entregado hoy los trofeos a los ganadores de la Media Maratón ‘El Castañar’ de El Tiemblo, organizada por el Ayuntamiento de la localidad, que este año ha celebrado su edición número 25.

La prueba, que ha logrado la cifra récord de 140 participantes, ha contado con la presencia en la entrega de galardones de miembros de la Corporación municipal: los tenientes de alcalde Juan Carlos Varas, Joaquín Calahorra y María del Pilar García, así como con las concejalas de Sanidad y Deportes, Montserrat García y Rocío Nuero, respectivamente.

En la categoría general masculina, Alejandro García se ha alzado con la victoria, seguido de Manuel González y Manuel Espinar, mientras que en la general femenina la primera clasificada ha sido Sonia Ruiz, por delante de Pilar Álvarez y Cristina Rueda.

En la prueba especial de 10 kilómetros, Álvaro Martín, Pablo Calleja y Raúl García han subido al podium en la clasificación general masculina. En la categoría general femenina, las ganadoras han sido Tania Roldán, Isabel Boado y Eva María Pérez.

Por su parte, Alejandro García también ha resultado vencedor en la clasificación masculina local y Victoria Bau en categoría femenina local.

Con motivo del 25º aniversario de la Media Maratón, el Ayuntamiento ha entregado a todos los participantes una medalla conmemorativa, que también han recibido los corredores locales que han participado en alguna de las 25 ediciones.

Todos los participantes han recibido, además, una camiseta conmemorativa, bolsa del corredor con obsequios y avituallamiento líquido y sólido.