El Centro Asociado de la UNED en Ávila mantiene abierto el plazo para matricularse en sus cursos de inglés

viernes, 27 de octubre de 2017

El Centro Asociado de la UNED en Ávila, de cuyo patronato es miembro la Diputación Provincial, a través de la Fundación Cultural Santa Teresa, mantiene abierto hasta el 7 de noviembre el plazo para matricularse en los títulos oficiales de inglés que imparte este curso 2017/2018.

A través del Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia de la UNED (CUID), los interesados pueden matricularse en cursos de idiomas que se imparten con carácter semipresencial y que este año amplían su oferta académica a los niveles B1, B2 y C1.

Los estudios a través del CUID permiten abordar los cursos de idiomas con un programa online de aprendizaje virtual y una tutoría presencial de una hora y media semanal en la que se fomenta el desarrollo de las destrezas orales y se mejora la comunicación. De esta forma, se contribuye a adquirir las competencias necesarias para que el alumno pueda desenvolverse de manera óptima en lengua inglesa en todas sus facetas.