El Centro Asociado de la UNED en Ávila convoca un concurso para cubrir cuatro plazas de profesor para el curso 2017/2018

miércoles, 28 de junio de 2017

El Centro Asociado de la UNED en Ávila, de cuyo patronato es miembro la Diputación Provincial, a través de la Fundación Cultural Santa Teresa, ha convocado un concurso para cubrir cuatro plazas de profesor tutor para el curso académico 2017/2018.

En concreto, el concurso busca cubrir dos plazas para el Grado en Criminología, que comenzará a impartirse este curso en las dependencias del centro asociado, situado en el antiguo Colegio de Huérfanos Ferroviarios de la capital abulense, así como para el Grado en Geografía e Historia y para el Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia (CUID).

En el caso del Grado en Criminología, se necesita un profesor tutor para la asignatura de Introducción a la Psicología y otro para las asignaturas de Técnicas de investigación social aplicadas a la criminología, Historia del delito y del castigo en la Edad Contemporánea, Introducción a la criminología, Psicopatología forense, Teoría criminológica y Delincuencia y vulnerabilidad social, que se imparten en los dos primeros cursos, bien de forma anual o en cuatrimestres.

En cuanto al Grado en Geografía e Historia, el Centro Asociado de la UNED en Ávila ha convocado un concurso para cubrir una plaza de profesor para las asignaturas de Geografía general I: Física, Geografía de los grandes espacios mundiales, Geografía de España y Geografía general II: Humana, que se imparten en los dos primeros cursos, con carácter cuatrimestral.

Además, se ha convocado concurso para cubrir una plaza de profesor tutor de Español para extranjeros, nivel B1, de carácter anual, para el Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia.

Los interesados pueden consultar el baremo de calificación y descargar el impreso de solicitud y la plantilla del curriculum vitae en la web de la Diputación de Ávila (http://www.diputacionavila.es/url/?fcst). El plazo de admisiones finaliza el 10 de julio y los candidatos pueden remitir la documentación vía postal al Centro Asociado de la UNED en Ávila (C/ Canteros, s/n. 05005 – Ávila) o por correo electrónico, a secretaria@avila.uned.es