El Centro Asociado de la UNED en Ávila amplía su oferta educativa este curso con el Grado en Criminología

martes, 26 de septiembre de 2017

El Centro Asociado de la UNED en Ávila, de cuyo patronato forma parte la Diputación Provincial, a través de la Fundación Cultural Santa Teresa, amplía su oferta educativa este curso académico con el Grado en Criminología.

Hasta el 20 de octubre permanecerá abierto el plazo de matriculación en el centro asociado para los estudios de grado, másteres oficiales y el Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años.

En el caso de los estudios oficiales de Doctorado (Espacio Europeo de Educación Superior – EEES), la matrícula podrá realizarse hasta el 18 de octubre.

La oferta académica de titulaciones oficiales de la UNED comprende 28 grados del EEES, 11 grados combinados, 74 másteres universitarios, 18 programas de doctorado, más de 600 cursos de formación permanente, títulos de idiomas y cursos de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años, entre otros estudios.

Este curso 2017/2018, como novedad, el Centro Asociado de la UNED en Ávila comenzará a impartir el Grado en Criminología.

Además y en respuesta a la continua y creciente demanda de estudios de idiomas, el centro también amplía su oferta en el idioma inglés, con el nivel C1, y el español, nivel B1, en la modalidad semipresencial. A través del Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia (CUID), asimismo, se imparten los niveles B1, B2 y C1 de inglés y el B1 de español. Para estos estudios, el plazo de matriculación finaliza el 31 de octubre.

Para más información, los interesados pueden dirigirse al Centro Asociado de la UNED en Ávila, a través de la web http://www.diputacionavila.es/url/?fcst, del correo electrónico info@avila.uned.es o en el teléfono 920.206.212.